Kit básico para ser youtuber

Me apuesto lo que quieras a que ves de manera compulsiva un vídeo y otro de Youtube y piensas: Seguro que yo también puedo crear mis propios vídeos y convertirme en youtuber.

Todo lo que necesitas son ideas creativas, ser tu mismo, empezar a tener seguidores y un equipo adecuado.

En esto último te podemos ayudar a elegir el equipo que necesitas para comenzar a grabar tus vídeos y ¡convertirte en un youtuber top!. Te presentamos un resumen básico sobre el equipo necesario para hacer tus vídeos más que presentables y así puedas atraer más y más seguidores. Nuestro consejo es que empieces por comprar un equipo básico y que sea asequible, más adelante seguro que podrás ampliarlo.

Eso si,  recuerda que aunque te hagas con un equipo asequible no significa que sea de mala calidad. Hemos elegido cámaras, micrófonos, anillos de luz, gimbal para todos los gustos. ¡Échale un vistazo y empieza adéntrate en el maravilloso mundo youtuber de la mejor manera posible!

¡Vamos allá!

Cámaras

La cámara es el factor más importante para tus vídeos. Al principio no necesitas invertir en modelos costosos, pero debes elegir bien antes de comprar tu cámara. Uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta desde el principio es el contenido de tu canal, porqué tiene un impacto directo en el tipo de cámara que estás buscando y en el presupuesto.

Hemos clasificado tres tipos de cámaras: Cámaras sin espero, cámaras web y cámaras deportivas.

Las cámaras sin espejo en general, son la mejor de las opciones porqué pesan muy poquito, son compactas, se le pueden adaptar objetivos de las cámaras clásicas, podemos ver el encuadre exacto.. Son muy buenas para los vlogs en general,  para grabar productos, tutoriales y cualquier vídeo que dure menos de una hora.

Tambén está la opción de utilizar una cámara web, porqué son súper fáciles de configurar y se conectan directamente al ordenador, por lo que no es necesario comprar una batería a parte. Algo que destaca sobre la cámara csc (sin espejo) es que puede grabar durante horas sin ningún problema. Ahora, eso si, no graban con la calidad de una cámara sin espejo.

Finalmente tenemos la opción de las cámaras deportivas, súper orientadas al YouTuber aventurero. Se adaptan a la perfección a los deportes extremos, son ligeras, tan pequeñas que te caben en un bolsillo y muy cómodas, porqué las puedes encender en cualquier momento o situación y empezar a grabar!

Panasonic Lumix DMC-GX80

La cámara Panasonic Lumis DMC-GX80 tiene todo lo que un YouTuber principiante podría desear de su primera cámara. Graba videos en 4K para que se cumplan las pruebas de futuro, la lente del kit con la que viene es excelente y su interfaz es fácil de usar para los principiantes. 

La cámara tiene controles súper intuitivos . Tanto la pantalla táctil como los  botones físicos se pueden asignar de manera personalizada para que las configuraciones y los menús que más necesita estén disponibles de inmediato. Graba de una forma muy nítida y estable gracias a la estabilización de 5 ejes incorporada en la cámara y la lente del kit. Graba videos en 4K a 30 fps. El cambio a 1080p produce videos de mejor calidad que la competencia debido al sensor más grande y también le permite mover e inclinar la toma sin mover la cámara.

Cámara deportiva COOAU 4k

La cámara deportiva COOAU 4K, es una altertativa mucho más asequible que la GoProHERO. Tiene muchas características similares, como por ejemplo la pantalla táctil y la grabación de vídeo en 4K, una calidad de imagen ultra clara, programa antivibración.. Es una pasada, y por menos de la mitad de precio. Mira más características aquí. 

- Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - Especificaciones de la cámara de acción COOAU Ultra HD 4K: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de video 720P / 120FPS y fotos de 20MP. Calidad de imagen ultra clara y densidad de píxeles.

- Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.

- Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.

- Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.

- Incluye 20 accesorios útiles (no incluye cargador, pero incluye un cable USB, puede usarlo para cargar directamente la cámara) y un excelente servicio postventa: viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc., lo que le permitirá grabar planes desde el casco o cerca del cuerpo. Nuestros equipos profesionales de preventa y postventa están comprometidos a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.



Webcam Streaming HD

Esta webcam es la bommmmba!  Fijate que combina dos de las herramientas principales del kit youtuber, cámara y anillo de luz. ¡Hala! dos en uno a un precio de risaa!

- Profesional Streaming Webcam Específicamente diseñado y optimizado para la transmisión profesional en vivo en sitios de juegos sociales y entretenimiento como Twitch 、 YouTube 、 Xbox one 、 Streamlabs OBS 、 Xsplit 、 Mixer, Skype 、 Facebook y Vloging. Plug and play, compatible con Windows, Mac, Android, Linux, Ubuntu, Chrome OS, etc.

Focus Enfoque automático y Full HD 1080】 La cámara Full 1080P HD y el enfoque automático premium capturan los detalles más emocionantes sobre la transmisión y graban un video real, mientras que dos micrófonos incorporados capturan su voz en un rico audio estéreo. Mientras tanto, la cámara mejorada de rotación de 360 ° puede proporcionar un mejor ángulo incluso sin un trípode.

Compresión de codificación H.264 La tecnología avanzada de compresión de codificación H.264 permite que la cámara web entregue video HD suave con poco ancho de banda, pero solo ocupa el 50% del espacio de almacenamiento de video. Benefíciese de la compresión H.264, puede obtener experiencias de video HD más rápidas y fluidas.

Brillo ajustable de 3 niveles La luz de anillo incorporada puede cambiar rápidamente el brillo al tocar, presentando una exposición perfecta, haciéndolo más seguro y profesional en la transmisión en vivo de maquillaje de belleza, etc. No hay necesidad de una iluminación adicional equipo.

Reemplazo de fondo compatible  Personaliza el fondo que deseas ((Nota: Fondo impulsado por la aplicación Chromacam), lo que hace que tu transmisión en vivo sea más envolvente y distintiva, atrayendo a más fanáticos.

Micrófonos

A parte de una buena imagen, el sonido es una parte súper importante para demostrar la calidad de un vídeo. Los micrófonos que vienen con los auriculares no son lo suficiente buenos para este fin. Así pues, la compra de un micrófono garantiza que tu audiencia te va a escuchar claramente. Un buen micro elimina los ruidos y deja solamente la voz clara y concisa.

Queremos destacar tres tipos de micrófonos para YouTubers, cada uno de ellos es ideal para cada situación concreta: Micrófono condensador,  micrófono escopeta y micrófono de corbata.

Los micrófonos condensador se suelen utilizar en entornos de un estudio controlado, pueden tener varios patrones que te permiten cambiar de grabar a una sola persona a través de entrevistas para captar cada sonido dentro de la habitación. Los micrófonos de escopeta se pueden montar en cámaras e ignoran el ruido envolvente, solamente registran el sonido que está delante del micro. Por último, los micros de corbata son portátiles, se colocan en la camiseta o chaqueta, y están siempre a una distancia óptima para captar la voz

Micrófono condensador Zingyou

  • Equipo de estudio de grabación profesional: equipado con micrófono Zingyou BM-800, soporte de choque, filtro pop, micrófono ajustable con brazo de tijera ajustable, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido
  • Captura sensible: El Zingyou BM-800 cuenta con diafragma de material fino o cápsula, que vibra y envía una señal a la salida cuando se activa y es golpeado por ondas sonoras, proporciona una representación extremadamente precisa y muy detallada de lo que se está reproduciendo
  • Ideal tanto en voz como en instrumentos: la respuesta de frecuencia amplia hace que sea un micrófono ideal para capturar voces, guitarras acústicas, pianos acústicos e incluso cuerdas, ya que el condensador es capaz de tomar una instantánea precisa y capturar todas las sutilezas y matices inherentes a estos instrumentos
  • Bajo nivel de ruido: ¿cuenta con una alta relación señal-ruido? Lo que significa que se produce menos distorsión en el proceso de grabación, el sistema único de protección de 3 capas evita ruidos de pop no deseados, proporcionando a los cantantes un rendimiento vocal claro y sin plosivos
  • Con video de montaje detallado y documento de instrucciones, 7 días sin motivo para reembolso, servicio de sustitución de 30 días

  • Micrófono de escopeta RODE

  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
  • Gama de frecuencia de 100 Hz a 16 kHz
  • Micrófono de corbata Rode

  • Micrófono portátil diseñado para su uso en cine, televisión y escenarios de transmisión
  • Micrófono en miniatura, con un tamaño discreto de 4.5 mm
  • Cápsula omnidireccional
  • Incorpora clip Lavalier
  • Compatibilidad universal: El sistema de conector RØDE MiCon proporciona una integración perfecta con una amplia gama de sistemas inalámbricos mientras mantiene una apariencia discreta y discreta
  • Requisitos de alimentación: Mín. 2 V ~ Máx. 5 V a través de adaptadores inalámbricos RØDE P48 a través del adaptador RØDE XLR
  • Equipo de iluminación

    Algo súper, súper, súuper importante es la luz. Sin una buena luz no puede haber un buen vídeo. Imaginate ver un vídeo iluminado por una bombilla, o por el resplandor del monitor. No te quedarías a verlo ni tres segundos.. hoy en día estamos acostumbrados a ver vídeos de calidad, y por supuesto con una buena luz. Una buena luz  tiene un impacto positivo en la calidad del contenido del vídeo. Hay algún youtuber que pasa por alto este aspecto, pero no dejes que te pase a ti y ve preparado desde el principio.

    Puedes elegir entre un kit de luces con paraguas, son súper versatiles, y con ellos podras ajustar tanto las luces como las sombras. Ocupan bastante sitio pero el resultado que ofrecen es de bueníisima calidad.

    Por otro lado existen los anillos de luz, o aros de luz, son un tipo de luz de estudio diseñada para iluminar el rostro mientras se agrega un efecto de halo en los ojos. Diría que son ideales para belleza, tutoriales de maquillaje o para quien quiere salir guapo o guapa en el vídeo 😉

    Por último, hay luces que se ajustan a la cámara son más impredecibles, pero son muy fáciles de transportar y van muy bien para grabar al aire libre.

    kit de iluminación profesional softbox i paraguas ESDDI

    Buah, buah, buah, este es mi kit de iluminación favorito, todo en un uno a un precio buenísimo

  • Juego completo: Buen primer kit de inicio para estudio profesional / doméstico. Incluye todo lo que necesitas para comenzar. Fácil de configurar y usar. NOTA: Si una bombilla se rompe durante el envío, contáctenos y le enviaremos el reemplazo pronto
  • ☂-Reflector y difusor ESDDI de paraguas. Blanco y con un diámetro de 85 pulgadas. Incluye un trípode de soporte fotográfico profesional, compatible con la mayoría de equipos fotográficos (proyectores, fondos, luces). Equipado con bombilla de bajo consumo 85 w profesional
  • ☂-Fondo: 3 colores (blanco, negro y verde). Tamaño: 1.8 x 2.8 Metros. Son gruesos al ser de algodón de buena calidad. ATENCIÓN: Puede llegar con arrugas debido al embalaje. Utilice una plancha o plancha de vapor para alisarlo. Es lavable a máquina. Recomendamos hacerlo con agua fría
  • ☂-El kit Incluye: (x2) 50 x 70 Proyetor ventana + (x2) 33-84 difusor reflector paraguas blanco + (x4) Bombillas fotográficas de 85W 5500 K + (x4) 260 cm trípode uiversal para punto de luz + (x3) 1.8 x 2.8 M fondos (Blanco, negro y verde) + (x3) Pinzas para sujeccion del telón de fondo+ (x1) 2.6 x 3 M trípode para soportar el fondo + (x1) Reflector de 23.6" (plateado/dorado)
  • ☂-Buen primer kit de inicio para profesionales / estudio en casa. Incluye todo lo que necesitas para comenzar. Fácil de configurar y usar.Disfruta de una seguro de 6 meses. Sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en 24 horas.

  • Anillo de luz para YouTubers

  • Sin Reemplazar Filtro de Color A diferencia de los otros, el brillo y la temperatura del color de aro de luz se ajusta directamente con la perilla de regulación. No hace falta perder tiempo reemplazando el filtro de Blanco/Naranjo Colores. Solo gira la perilla y obtendrás el color que quieres.
  • Brillo 0%-100% y Temperatura 3200K-5600K El aro de luz alcanza al nivel de la iluminación deseada entre 0% y 100% y la temperatura de color también 3200K-5600K. Además, el anillo de luz LED está equipadas con 512pcs perlas Led de alta calidad y una potencia de 55W, el aro de luz para maquillaje se presenta como 3000 lúmenes.
  • Buen Material y Trípode Estable La superficie de esta ARO DE LUZ está hecha de material de PC suave, ambiental, liviano y altamente permeable a la luz. Gracias a aleación de aluminio, el trípode incluido está dotado de una excelente resistencia y estabilidad. Además, el parte inferior del trípode se cubre con la silicona inferior,así que evita rayar los pisos de madera.
  • Cámaras y Teléfonos Compatibles La ANILLO DE LUZ regulable es compatible con la mayoría de las cámaras digitales y teléfonos. Será un asistente perfecto para fotógrafos profesionales o maquilladores, bloggers de video, estilistas, amantes de las selfies, etc. para maquillarse, tomar fotos o grabar un video.
  • Lo que obtendrá Espejo de maquillaje * 1, Aro de luz * 1, Manguera * 1, Trípode * 1, Adaptador de zapata caliente * 1, Soporte de teléfono inteligente * 1, Control remoto inalámbrico * 1, Cable de alimentación * 1, Bolsa portátil * 1, y Garantía de 2 Años.
  • Luz para cámara

  • Alta eficiencia, bombillas de tlci 95 +
  • Perlas de 96 SMD luz, creando alta iluminancia
  • Batería de litio integrada, se carga a través de USB
  • Tamaño de tarjeta de crédito, pero lo suficientemente potente para fotografía y grabación de vídeo
  • 1 x Cámara Nicama NC-L5 LED luz de vídeo
  • Si te ha gustado el artículo, compártelo por favor