¿Qué encontrarás en este artículo?

La importancia de comprar una buena silla ergonómica para trabajar

 

 

Tanto si estás trabajando desde casa, coso muy probable en estos tiempos que corren, o desde la oficina, necesitas estar cómodo y sobre todo que tu espalda no sufra, y te habrás preguntado qué silla ergonómica comprar para trabajar ¿verdad?

Seguramente que tras estar 7 u 8 horas sentado o sentada delante del ordenador, empieces a sentir tensión en la espalda y a estar incómodo, y se te habrá pasado por la cabeza cambiarte la silla.

Pues créeme, realmente merece la pena invertir en una silla ergonómica.

Está comprobado que cuando te sientas en una mala posición, con el tiempo puedes tener problemas de espalda.

 

Existen muchos modelos de sillas de oficina que te facilitarán mantener una posición saludable mientras trabajas, independientemente de tu tipo de cuerpo o de tus preferencias estéticas a la hora de elegir la silla para trabaja… te habrás preguntado qué silla ergonómica comprar para trabajar, ¿verdad?  Pues a continuación tienes una selección de sillas ergonómicas para tu oficina o para trabajar desde casa que te ayudaran a sentarse correctamente y además cómodamente.

Las sillas  ergonómicas de oficina más vendidas

Las últimas novedades en sillas ergonómicas

New
Lüllmann Rako - Silla giratoria de oficina (2 unidades), color verde
  • 2 sillas de oficina giratorias, color verde
  • Date un capricho con este producto y siéntete cómodo de nuevo.
  • Más comodidad imposible. ¡Disfrútalo!
  • Disfruta de un descanso o haz que lo necesario sea agradable.
  • Protege la espalda
New
ROXTAK - Silla para videojuegos con brazos y respaldo lumbar, respaldo ergonómico, asiento y altura del brazo
  • Diseño inteligente: la silla de oficina de carreras suprema ROXTAK nace para un jugador serio, y el ejecutivo inteligente que ama la adrenalina de residir en una silla de juego. (inventario del Reino Unido: 3-5 días de entrega).
  • Material de alta calidad: una elegante base de nailon con ruedas certificadas TUV, cuero sintético aprobado por Intertek, sistema de elevación de gas aprobado por SGS y función de inclinación puede soportar hasta 180 kg que ofrece un lujo absoluto de cinco estrellas.
  • Excelente comodidad: combinado con reposapiés acolchado retráctil que se adapta a tus posiciones personalizadas mientras estás sentado, dormido o jugando. Puede darle soporte de madera con un cojín de madera. Una élite en calidad y diseño, su solución a la verdadera comodidad.
  • Construcción resistente: cuenta con una base de nailon resistente con hasta 135 ajustes de reclinación trasera y 360 giros, la altura del asiento se puede ajustar de 43 cm a 54 cm, puedes bloquear la posición de reclinación como quieras. Tapicería hecha de piel sintética de alta calidad y amplios rellenos de espuma garantizan una durabilidad óptima y una fácil limpieza.
  • 2 años de garantía: fácil de montar con manual. Para su tranquilidad, la silla de oficina viene con una garantía de 2 años, y si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
New
YDYBY Silla de Oficina con Respaldo Alto,Reposabrazos Blando y cojín engrosados Altura Ajustable Silla ejecutiva ergonómica masage Silla Gaming Silla giratoria con reposapiés,Reddish Brown
  • Tamaño total: 88L x 63W x 116-124H cm, Altura ajustable: 19in-22in; Capacidad de peso: 250 kg.
  • AJUSTES AJUSTABLES: incluye un respaldo reclinable ajustable de 90-135 grados, altura del asiento ajustable y giro de 360 grados para una comodidad personalizada.
  • COMODIDAD TOTAL PARA EL CUERPO: Tapizado en esponja de alta calidad con espuma extra acolchada en cabeza, espalda, lumbar, asiento y reposapiés, tapizado con cuero PU.
  • DISEÑO SUAVE Y ESTABLE: una base extra estable cuenta con un giro de 360 grados con 5 ruedas duraderas para un soporte fuerte y fácil movimiento.
  • REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: Esta silla ergonómica cuenta con un reposapiés retráctil que se pliega fácilmente cuando no está en uso, extiéndalo para una agradable siesta durante el descanso del mediodía.
New
XUANFEI Silla de Oficina Silla de Oficina Jefe Ajustable Silla Ergonómica Silla de Mesa de computadora con reposapiés retráctil y reposabrazos
  • Silla ergonómica de la oficina alta y asiento grande.El diseño de la espalda alta puede dar un soporte completo de su espalda y lumbar.Cerca de la curva de la espalda, relaja la cintura y la espalda.La almohadilla de confort no deslizante engrosada relaja las caderas, y lleva la presión de sentarse durante mucho tiempo.
  • Ajustable multifunción: esta silla de oficina de cuero cuenta con un mecanismo avanzado que no solo ajusta el ángulo de la parte posterior y la inclinación, sino que también bloquea la posición para que no tenga que volver a ajustar cada vez que se siente.
  • Los accesorios estables y duraderos, como los reposabrazos, la bandeja, las ruedas y el elevador de gas, han sido probados por el proveedor y pasan por BIFMA para garantizar la alta estabilidad y durabilidad de la silla de escritorio;
  • Rotación libre de 360 ​​°, ajuste de altura libre, silla bajo su control.
  • Nuestros productos traerán conveniencia a su vida y le permitirán experimentar la alegría de la vida durante el uso.
New
XUANFEI Silla de Oficina Silla de Oficina de Malla Malla de Malla giratoria ergonómica Silla de computadora Flip up Arms con Soporte Lumbar Silla de Tarea de Altura Ajustable
  • Double s ergonómico: esta silla de espalda alta moderna cuenta con respaldo y reposacabezas diseñados por curva ergonómica-curva que crean un soporte espinal total.
  • Soporte ergonómico: respaldo de malla transpirable, con un soporte lumbar ergonómico de manera diferente para que coincida con la curva de su espalda, y el asiento de malla resistente acolchado, lo que permite la libre circulación con soporte continuo, lo ayuda a reducir el dolor y la rigidez durante las horas de trabajo sedentario.
  • Multifunciones duraderas: la base de nylon resistente, la altura ajustable, el asiento acolchado resistente no deformado, la silla de escritorio moderna versátil ofrece un soporte confiable para el uso diario.
  • La mejor silla de oficina: actualice su oficina con una declaración elegante y elegante.Ruedas pesadas para deslizarse alrededor de cualquier superficie de pisos con facilidad.Control de inclinación y tensión Synchro permiten su cómodo posicionamiento.
  • La silla trasera de malla permite una cantidad constante de firmeza, dimensiones del producto: 25L x 24.8W x 37.4 - 41.3h;Capacidad de peso 300 lbs.
New
XUANFEI Silla de Oficina Sillas de Carreras de Juegos, Silla de Escritorio de computadora doméstica, Silla ergonómica de la Oficina ejecutiva de la Espalda Alta
  • Double S Ergononic: esta silla de espalda alta moderna cuenta con respaldo y reposacabezas diseñados por curva de humano ergonómica y reposacabezas, que crea un soporte espinal total. Por lo que la silla se mueve con posturas para mantener la columna vertebral perfectamente y aliviar la presión y el dolor en el uso diario.
  • Malla de malla transpirable y silla de cuero combinación perfecta, paño de malla importado transpirable antibacterial.
  • El tipo S de reposacabezas más largo y el cuello humano pueden encajar y aliviar el estrés.
  • Diseño del cuerpo humano, diseño ergonómico, cerca de la cintura, experiencia cómoda.
  • Apariencia simple, apariencia simple, diseño único, no hay decoración elegante, estilo único.
New
XUANFEI Silla de Oficina Silla de Oficina de Oficina ergonómica para el hogar Silla de Oficina Acolchada
  • Double S Ergononic: esta silla de espalda alta moderna cuenta con respaldo y reposacabezas diseñados por curva de humano ergonómica y reposacabezas, que crea un soporte espinal total. Por lo que la silla se mueve con posturas para mantener la columna vertebral perfectamente y aliviar la presión y el dolor en el uso diario.
  • Silla de oficina ergonómica: tapizada en un rico cuero artificial con respaldo acolchado, silla de oficina mediodía con un aspecto profesional y ejecutivo proporciona comodidad de un día sin sentir dolores de espalda.
  • La rueda de desgaste de la polea silenciosa, facilita la racha alrededor de su habitación, lo que es necesario, lo que permite la conveniencia de multitarea.
  • Multinivel envolviendo la parte posterior del cuerpo humano y experimenta la comodidad del aire.El reposacabezas atiende a la curva del cuerpo humano y forma un apoyo natural y saludable.
  • Relajación: la parte posterior de la silla, sentir la función reclinada, protege la columna lumbar, cansada del trabajo, relájese, le brinde un ambiente de oficina relajado.
New
XUANFEI Silla de Oficina Silla de Apoyo Silla ERGONÓMICA Silla DE Oficina ERGACION High Back Computer Schaquilla Silla de ingeniería de la Cintura
  • Peso ligero y flexible, de 24 kg, con giro giratorio de 360 ​​grados y 5 ruedas le permiten moverte fácilmente alrededor de la habitación.
  • Silla de oficina alta, asiento suave y altura ajustable, proporciona una comodidad superior y un soporte lumbar.
  • Ajuste de ángulo de espalda, reposacabezas ajustable, soporte lumbar integrado y brazos amortiguados ajustables Dar una relajación adicional.Diseñado de acuerdo con la estructura de la columna humana, la silla de oficina de servicio de luz mantiene su columna vertebral correctamente alineada y proporciona apoyo de cuello, hombro, cintura y coxis.
  • El respaldo de la silla de malla se puede inclinar a 95-135 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo.Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinarse de acuerdo con los usuarios de diferentes tamaños.

Guía comparativa de las mejores sillas ergonómicas

Silla oficina, mfavour silla escritorio ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar,silla oficina ergonomica para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
Silla oficina, mfavour silla escritorio ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar,silla oficina ergonomica para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
179,99 EUR
159,99 EUR
144,49 EUR
229,99 EUR
-
-
-
-
Silla oficina, mfavour silla escritorio ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar,silla oficina ergonomica para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
Silla oficina, mfavour silla escritorio ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar,silla oficina ergonomica para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
179,99 EUR
-
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
159,99 EUR
-
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
144,49 EUR
-
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
229,99 EUR
-