¿Qué encontrarás en este artículo?

La importancia de comprar una buena silla ergonómica para trabajar

 

 

Tanto si estás trabajando desde casa, coso muy probable en estos tiempos que corren, o desde la oficina, necesitas estar cómodo y sobre todo que tu espalda no sufra, y te habrás preguntado qué silla ergonómica comprar para trabajar ¿verdad?

Seguramente que tras estar 7 u 8 horas sentado o sentada delante del ordenador, empieces a sentir tensión en la espalda y a estar incómodo, y se te habrá pasado por la cabeza cambiarte la silla.

Pues créeme, realmente merece la pena invertir en una silla ergonómica.

Está comprobado que cuando te sientas en una mala posición, con el tiempo puedes tener problemas de espalda.

 

Existen muchos modelos de sillas de oficina que te facilitarán mantener una posición saludable mientras trabajas, independientemente de tu tipo de cuerpo o de tus preferencias estéticas a la hora de elegir la silla para trabaja… te habrás preguntado qué silla ergonómica comprar para trabajar, ¿verdad?  Pues a continuación tienes una selección de sillas ergonómicas para tu oficina o para trabajar desde casa que te ayudaran a sentarse correctamente y además cómodamente.

Las sillas  ergonómicas de oficina más vendidas

Las últimas novedades en sillas ergonómicas

New
eclife Silla de oficina moderna y ergonómica con reposabrazos ajustable, respaldo alto, función de inclinación, apoyo lumbar, ruedas cromadas (negro)
  • Material de alta calidad: la piel sintética de alta calidad es agradable al tacto y es fácil de limpiar. Reposabrazos acolchados y un asiento acolchado ergonómico permite una comodidad óptima de asiento y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste.
  • ✅ 【Material completo y función divertida】Estructura de acero en asiento y respaldo. El cilindro de elevación de gas duradero y el mecanismo y las ruedas proporcionan a la silla una gran estabilidad. La silla de oficina se puede inclinar hasta 20 grados
  • Ruedas de alta calidad: las ruedas para sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, muy silenciosas, y también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria viene con ruedas para su uso en casi todos los suelos (suelos de madera, baldosas, PVC y moqueta). Y la silla gira 360° libremente, con mecanismo de balanceo
  • Diseño ergonómico: la línea curva se adapta a la postura del cuerpo. Respaldo y reposabrazos ergonómicos, suaves y flexibles, alivian la presión y relajan el cuerpo. Carga máxima: 158 kg.
  • ✅ 【Garantía】 2 años de garantía para la silla de oficina. Si hay un problema de calidad, se puede devolver en un plazo de 14 días
New
Mfavour - Silla de oficina ergonómica de malla de alta elasticidad con reposabrazos 3D, cojín de malla transpirable, respaldo cómodo con sistema de doble muelle, carga máx.
  • ※ Dedos ergonómicos※ -- MFAVOUR silla de oficina cuenta con un diseño ergonómico para asegurar a su espalda un ajuste óptimo para evitar tensiones Con el sistema de doble muelle te permite agacharte cómodamente.
  • ※ Malla de alta elasticidad※ -- El respaldo y el cojín están hechos de un tejido de malla transpirable y antiabrasivo. Gracias a la malla de alta elasticidad, no solo es ideal para la evacuación de calor, sino también para dispersar la presión de espalda y glúteos.
  • ※ 3D Reposabrazos ※ -- MFAVOUR silla de oficina tiene reposabrazos 3D. Le permite ajustar la altura y el ángulo del reposabrazos para tener una postura cómoda.
  • ※ Silla ajustable: altura del asiento, reposabrazos, tensión de inclinación y ángulo de inclinación ajustables de forma rápida, precisa e intuitiva. La estructura de la silla ergonómica es robusta y todas las piezas son resistentes y adecuadas para un uso constante.
  • ※ Buen diseño y buena calidad ※ -- Gracias al diseño adaptado al cuerpo y al material de alta elasticidad, MFAVOUR silla ergonómica garantiza la comodidad absoluta para realizar cualquier trabajo, incluso durante mucho tiempo.
New
Tokyia Norte de Europa Silla del Acoplamiento Silla Presidencial Silla de Oficina Silla de Madera Maciza Restaurante Hogar del Norte de Europa en Silla Suave Cafe (Color: Marrón, tamaño: 76 * 50 * 57
  • Añadir estilo funcional y comodidad a su espacio de trabajo con el Presidente Ejecutivo de respaldo medio.
  • Tamaño: 76 * 50 * los 57CM, con cómodos apoyabrazos.
  • Material: madera.
  • El lado funciona bien, las líneas son bonitas y cómodas, el diseño del respaldo es totalmente ergonómica, y no va a sentirse cansado después de estar sentado durante mucho tiempo, el colchón está lleno de esponja de espuma de densidad media, que es cómodo para sentarse yno es fácil de deformar.
  • Tenga la seguridad de comprar mis productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
New
Tokyia norte de Europa Silla de oficina Ejecutivo Inicio Silla de oficina con reposapiés Silla de E-Sports almuerzo for sillas de rotura silla reclinable Silla de escritorio de elevación plana reclina
  • Brazo ajustable OFICINA DE PRESIDENCIA brazos regulables en altura proporciona soporte durante todo el día para parte superior del cuerpo y los hombros.
  • La altura del asiento dispone de espacio para ajuste de 6 cm, se puede ajustar la altura a la voluntad de acuerdo a sus necesidades.
  • El asiento y el respaldo están tapizados y apoyabrazos ergonómicos ayudan a mejorar la comodidad.
  • La parte posterior se puede inclinar y se puede bloquear entre 90 y 160 grados para adaptarse a cualquier modo de descanso que necesita.
  • Tenga la seguridad de comprar mis productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
New
YAMASORO - Silla de escritorio con cojín doble grueso, silla de oficina con reposabrazos plegables
  • Diseño ergonómico: el diseño del apoyo lumbar y los reposabrazos curvados ofrecen un agarre y comodidad adicionales. Nuestro sillón te ofrece una gran comodidad elástica y un fuerte apoyo lumbar. Aliviar y reducir eficazmente el dolor de espalda.
  • Cumple con los estándares BIFMA: la funda de piel sintética respetuosa con el medio ambiente garantiza un uso duradero. Resorte de gas y reposabrazos cumplen con los estándares BIFMA. Acero cinco estrellas base con un diámetro de 70 cm que garantizan estabilidad general y muy resistente y duradero, peso máximo de hasta 127 kg.
  • Uso universal: nuestro clásico sillón de cuero se adapta a diferentes tipos de oficina. El sillón de cuero tiene cojín acolchado y cojín de cuero negro acolchado, hace que todo el día sea cómodo y lleno de fuerza.
  • Garantía de nosotros: cambio gratuito garantizado o reembolso completo para problemas de calidad dentro de 90 días después de la compra. Reemplazo gratuito para piezas dañadas y falta de piezas en 365 días.
New
Kokof Sillas de juego, sillas de oficina con reposabrazos, piel sintética, silla de oficina para el hogar, silla de masaje para juegos, taburete para pies, color rojo
  • Cómodo cojín: hecho de material de cuero, relleno con esponja de espuma de alta elasticidad, cómodo de sentar.
  • Los reposabrazos en ambos lados están diseñados arqueados. Rueda de silla duradera, silenciosa, flexible y duradera.
  • El sistema de carga estable puede levantar el respaldo y ajustar la parte posterior como quieras crear tu propio asiento.
  • Con reposapiés retráctil, se pliega directamente debajo del cojín cuando no está en uso, no ocupa espacio.
  • ★ Garantía: Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le responderemos lo antes posible
New
Kokof Sillas de juego, sillas de oficina con reposabrazos, silla de ordenador ancla, silla de juego ergonómica, silla de oficina, color blanco y blanco
  • Esqueleto de acero puro de una sola pieza: tubo de pared gruesa, rodamiento de alta carga, se niegan a empalmar fractura
  • Chasis sellado grueso a prueba de explosiones: 100.000 veces prueba de levantamiento, sin miedo a los golpes, estable y seguro.
  • Certificación internacional SGS: varilla neumática de cuatro niveles, pared de tubo más grueso, relleno de nitrógeno de alta pureza, levantamiento más suave es más seguro.
  • Aleación de aluminio de alta carga de cinco mandíbulas: carga estática por Anderst, 1360 kg
  • Garantía de calidad: somos responsables de la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos en 24 horas.
New
Kokof Sillas de juego, sillas de oficina con reposabrazos, piel sintética, silla de oficina para el hogar, silla de masaje para juegos, taburete para pies, color azul
  • Cómodo cojín: hecho de material de cuero, relleno con esponja de espuma de alta elasticidad, cómodo de sentar.
  • Los reposabrazos en ambos lados están diseñados arqueados. Rueda de silla duradera, silenciosa, flexible y duradera.
  • El sistema de carga estable puede levantar el respaldo y ajustar la parte posterior como quieras crear tu propio asiento.
  • Con reposapiés retráctil, se pliega directamente debajo del cojín cuando no está en uso, no ocupa espacio.
  • ★ Garantía: Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le responderemos lo antes posible

Guía comparativa de las mejores sillas ergonómicas

Silla de oficina, MFAVOUR Silla Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar, una mejor protección de la columna para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
Silla de oficina, MFAVOUR Silla Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar, una mejor protección de la columna para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
159,99 EUR
169,99 EUR
199,99 EUR
249,99 EUR
-
-
-
-
Silla de oficina, MFAVOUR Silla Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar, una mejor protección de la columna para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
Silla de oficina, MFAVOUR Silla Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos ajustables y soporte lumbar, una mejor protección de la columna para personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
159,99 EUR
-
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
169,99 EUR
-
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
199,99 EUR
-
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
249,99 EUR
-