¿Qué encontrarás en este artículo?

La importancia de comprar una buena silla ergonómica para trabajar

 

 

Tanto si estás trabajando desde casa, coso muy probable en estos tiempos que corren, o desde la oficina, necesitas estar cómodo y sobre todo que tu espalda no sufra, y te habrás preguntado qué silla ergonómica comprar para trabajar ¿verdad?

Seguramente que tras estar 7 u 8 horas sentado o sentada delante del ordenador, empieces a sentir tensión en la espalda y a estar incómodo, y se te habrá pasado por la cabeza cambiarte la silla.

Pues créeme, realmente merece la pena invertir en una silla ergonómica.

Está comprobado que cuando te sientas en una mala posición, con el tiempo puedes tener problemas de espalda.

 

Existen muchos modelos de sillas de oficina que te facilitarán mantener una posición saludable mientras trabajas, independientemente de tu tipo de cuerpo o de tus preferencias estéticas a la hora de elegir la silla para trabaja… te habrás preguntado qué silla ergonómica comprar para trabajar, ¿verdad?  Pues a continuación tienes una selección de sillas ergonómicas para tu oficina o para trabajar desde casa que te ayudaran a sentarse correctamente y además cómodamente.

Las sillas  ergonómicas de oficina más vendidas

Las últimas novedades en sillas ergonómicas

New
Fullwatt Silla de oficina ergonómica de malla, giratoria, reposacabezas, reposapiés, altura regulable, inclinación ajustable, color negro
  • [Gran comodidad]: cojín suave y transpirable que no te hace incómodo cuando estás sentado durante mucho tiempo; las esponjas de alta elasticidad son muy duraderas. No se deforma incluso si se utiliza durante mucho tiempo.
  • [Reposabrazos basculantes]: el reposabrazos plegable de 90 grados puede satisfacer las necesidades del trabajo diario. El respaldo de la silla de oficina también se puede plegar. Esto hace que la silla se pueda deslizar fácilmente bajo la mesa. Ahorra espacio.
  • Ajustable: altura del asiento regulable (44 – 52 cm). Con la función de vibración de 30 grados, puedes tomar una pausa después del trabajo. Rotación de 360 grados.
  • [Diseño ergonómico]: el respaldo ergonómico en forma de S se adapta a tu espalda; cojines más amplios y gruesos que se adaptan a los más grandes.
  • Fácil de montar: la silla se puede montar en diez minutos. Gracias a las instrucciones bien ilustradas (idioma español no garantizado), el montaje se puede realizar de forma rápida y fácil; vamos a realizar tu pedido en 24 horas. 2 años de garantía
New
Addison Silla de Oficina giratoria, Silla de Juego, Silla giratoria Ajustable, Silla de Oficina, Silla de Oficina con Respaldo Lumbar, sillón ergonómico, Silla de Escritorio, Altura Regulable
  • ✔ Cómodo: gracias a las instrucciones de montaje es fácil de instalar, fácil de limpiar. Ya sea en la oficina, en el trabajo o en el juego de ordenador en casa, esta silla de escritorio es el compañero perfecto para el uso diario en la oficina.
  • ✔ Características del producto: respaldo alto ergonómico que protege tu columna vertebral y previene eficazmente el dolor de espalda.
  • ✔ Gran comodidad: la funda de red transpirable en la espalda promueve la circulación del aire, la sudoración no deseada pertenece al pasado. Reposabrazos curvado se puede ajustar de forma óptima a su postura.
  • ✔ Características principales en un vistazo: el estable mecanismo de inclinación y un soporte lumbar adicional proporcionan un trabajo relajado y respetuoso con la espalda.
  • ✔ Alta estabilidad – capacidad de carga (máxima): 100 kg. Las ruedas de marcha suave permiten una gran libertad de movimiento. Muelle neumático con certificado TÜV.
New
Smugdesk - Silla de trabajo ergonómica con reposacabezas ajustable, malla transpirable, función rock, color negro
  • Diseño ergonómico: la parte posterior de esta silla de oficina siempre puede manejar tu postura para mantener tu columna vertebral en alineación y apoyar la parte inferior de la espalda, te permite disfrutar de un perfecto día de trabajo.
  • Malla transpirable: el aire fresco circula a través de la malla manteniendo tu espalda libre de sudor y te permite sentarse cómodamente en la silla durante períodos más largos de tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
  • Fácil de ajustar: las opciones de ajuste de altura hacen que sea fácil encontrar la configuración adecuada para su escritorio. Modo Rock por tirando hacia fuera el mango, deja que la silla se balancee hacia adelante y hacia atrás, proporciona una relajación adicional después de trabajar durante mucho tiempo.
  • Fácil de montar, no necesita herramientas adicionales. Para su comodidad, todos los tornillos tienen refuerzos adicionales. Instrucciones sencillas con imágenes permiten a cualquier persona poner esta silla ergonómica junta.
  • Reemplazo de 365 días: al comprar esta silla de ordenador obtendrá un reemplazo gratuito de 1 año y 30 días política de reembolso sin preocupaciones, también bienvenido a contactarnos para todas las preguntas del producto, siempre estamos aquí esperándote.
New
Lüllmann - Silla de oficina giratoria (4 unidades), color negro y gris
  • Juego de 4 sillas de oficina giratorias, color negro y gris
  • Date un capricho con este producto y siéntete cómodo de nuevo.
  • Más comodidad imposible. ¡Disfrútalo!
  • Disfruta de un descanso o haz que lo necesario sea agradable.
  • Protege la espalda
New
Silla de Oficina Silla de computadora ergonómica, Silla giratoria a Domicilio, Silla de Apoyo de la Cintura, Silla de Oficina, Silla de Juego Sillón (Color : Blue)
  • Tuning 3D y soporte lumbar cómodo 3D: apoye efectivamente la columna lumbar, el soporte lumbar de 15 ° de rotación micro, proporciona un mejor soporte lumbar y satisfacer las necesidades del personal de escritorio a largo plazo.El soporte lumbar 3D se preocupa por su cintura, proporcionando soporte lumbar suave y cómodo.
  • Diseño de protección contra cresta ergonómica: ajuste biónico, sedentario sin fatiga.Se ajusta a la curva de la columna humana, mantiene una forma saludable de la columna vertebral, y sigue la ciencia para proteger la cintura.
  • Reposacabezas de ajuste gratuito multidimensional: reposacabezas huecas, cómodas y transpirables.Ajuste el ángulo de confort de acuerdo a sus propias necesidades.Cumplir con el uso de personas de diferentes alturas.
  • Marco trasero de la silla de nylon de una pieza: puede soportar mejor la presión del hombro.El respaldo está hecho de material de nylon virgen y está moldeado integralmente para proteger los hombros.
New
UNIQUE DESIGN FOR PEOPLE - SPINELLY M - Silla ergonomica de Oficina giratoria Silla para Escritorio construcción Negra/Honey BL
  • TAPIZADO: Respaldo de malla permeable al aire de alta calidad ,asiento en tela BL en muchos colores para elegir o en cuero natural HL en 3 colores **Resistencia de la tela BL a la abrasión - 140,000 tela Martindale ciclos
  • COMODO:Mecanismo de auto-equilibrio SYNCHRON
  • AJUSTABLE:Respaldo para vértebras lumbares / altura y profundidad del asiento
  • Garantía de 3 años / Carga máxima 130 kg
New
Silla de Juego Giratoria de 360 ° con Respaldo Reclinable, Altura Ajustable y Reposabrazos Giratorios, Luces de Colores, Reposapiés Retráctil, Reposacabezas y Cojín Lumbar, Azul/Rojo (Azul)
  • Respaldo Ajustable y Pedales Retráctiles: puede ajustar el ángulo del respaldo entre 90 ° y 115 ° según sus necesidades para encontrar su posición más cómoda para trabajar, jugar o ver videos. Los pedales metálicos debajo de la silla se pueden extender y retraer a voluntad, pudiendo optar por sentarse o recostarse para descansar.
  • Materiales Duraderos y de Alta Calidad: la superficie exterior de nuestro asiento está hecha de cuero artificial PU de alta calidad, que es resistente al desgaste y fácil de limpiar. Tienen una larga vida útil. El interior está relleno de esponja de alta densidad, suave y confortable, con fuerte elasticidad. Puede soportar un peso de unos 150 kg.
  • Altura Ajustable y Giratoria de 360 °: nuestra silla está diseñada como un estilo de altura ajustable, lo que significa que puede ajustar la silla entre 47 cm y 57 cm de acuerdo con la altura real de la mesa. Las cinco ruedas universales en la parte inferior pueden facilitar la rotación de 360 ° libremente. Y para ayudarlo a moverlo fácilmente a cualquier lugar.
  • Cinturón de Luz de Colores y Bolsa de Almacenamiento: el borde del respaldo de la silla está equipado con un cinturón de luz de colores, que se puede usar para aumentar la atmósfera del juego cuando juegas. También hay una bolsa de almacenamiento en el respaldo de la silla, que se puede usar para guardar artículos. La práctica y hermosa silla de juegos es muy adecuada para cibercafés, hogares u oficinas.
  • Diseño Ergonómico: Equipamos esta silla con un cómodo cojín, reposacabezas y soporte lumbar. Esto le proporcionará una experiencia cómoda. Además, el reposabrazos está hecho de material de superficie de PU resistente al desgaste. Además, también se puede girar alrededor de 60 ° para satisfacer sus necesidades diarias.
New
YOLEO Silla Gaming, Silla de Juego Gaming para Adultos, Silla de Computadora Respaldo Alto, Silla Ajustable Giratoria para Juegos con Reposacabezas y Soporte Lumbar, Silla Gamer Ergonómico(Rojo)
  • 🌟ESTRUCTURA ROBUSTA & MATERIAL ALTA CALIDAD: Yoleo se esfuerza por lograr la mejor comodidad, sin afectar los detalles. La silla está hecha de un soporte de estructura de acero, puede sostener fácilmente cargas de más de 300 libras, no se preocupe. El cojín está hecho de espuma de poliuretano de alta densidad que es suave pero resistente incluso después de mucho tiempo.
  • ✨ERGONOMÍA PRÁCTICA: La silla ergonómica para juegos tiene un cojín de asiento grande y grueso, y el respaldo alto se adapta mejor a la forma del respaldo. El reposacabezas y el soporte proporciona lumbar soporte adicional, no tiene que preocuparse por el dolor de espalda causado por largas horas de trabajo y juegos.
  • 💥FUNCIÓN DE AJUSTE DEL RESPALDO: El respaldo se puede ajustar libremente entre 90°-155°. Puede adaptarse al mejor soporte en función de sus cambios de postura entre el trabajo y el juego. Para ser utilizado como silla de juego, sillón de oficina, silla de escritorio.
  • ⭐️MULTIFUNCIÓN SILLA RACING: La silla del juego puede función de rotación omnidireccional de 360 ​​grados cumple con el trabajo diario, las diversas necesidades del juego. También puede sentarse de acuerdo con el tamaño de su cuerpo y la postura preferida.
  • ☀️FÁCIL MONTAJE: Yoleo silla de escritorio para juegos viene lista para montar, con todo el hardware y herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, ¡Montaje en la silla en unos 10-15 minutos! Si hay algo que no comprenda, no dude en contactarnos.
New
Besit Silla de Escritorio, Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Oficina sin reposabrazos, Respaldo reclinable,Carga máxima 115 kg, Cómodo en Tela, Amarillo
  • 💛DISEÑO ERGONÓMICO: La cómoda silla de oficina con respaldo tipo S diseñado imitando la curva de la columna vertebral humana, que apoya eficazmente la espalda y alivia la presión. Es muy cómodo y puede ayudarlo a mantener una postura sentada saludable. Estar sentado durante mucho tiempo no lo hará sentir incómodo. Ideal para el trabajo a distancia o el uso diario en el hogar y la oficina.
  • 💛 SUPERFICIE DE POLIÉSTER TELA : El asiento y el respaldo de la silla giratoria de oficina están cubiertos con una tela hecha de materiales naturales, transpirables, amigables con la piel y ecológicos. El interior de la silla está relleno de una esponja gruesa, que no se deforma después de un uso prolongado.
  • 💛FUNCIÓN DE INCLINACIÓN CON BLOQUEO: Esta silla escritorio ergonomica en casa se puede inclinar hacia atrás 25°. Ofrecerle condiciones de relajación y descanso después del trabajo. Puede ajustar fácilmente el ángulo y bloquearlo con la manija debajo del asiento. Empújelo para bloquear la posición del respaldo, tire de él para desbloquearlo y ajústelo.
  • 💛FUNCIÓN DE INCLINACIÓN CON BLOQUEO: Esta silla escritorio ergonomica en casa se puede inclinar hacia atrás 25°. Ofrecerle condiciones de relajación y descanso después del trabajo. Puede ajustar fácilmente el ángulo y bloquearlo con la manija debajo del asiento. Empújelo para bloquear la posición del respaldo, tire de él para desbloquearlo y ajústelo.
  • 💛La combinación del cuerpo de la silla de color amarillo y la base blanca hace que se vea brillante y elegante. Una silla oficina de diseño puede iluminar tu vida. La silla de oficina Besit ofrece a todos nuestros clientes 2 años de servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Guía comparativa de las mejores sillas ergonómicas

Silla de Oficina, MFAVOUR Silla Escritorio Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos Ajustables y Soporte Lumbar, sillón Oficina ergonomica para Personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
Silla de Oficina, MFAVOUR Silla Escritorio Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos Ajustables y Soporte Lumbar, sillón Oficina ergonomica para Personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
159,99 EUR
169,99 EUR
199,99 EUR
239,99 EUR
-
-
-
-
Silla de Oficina, MFAVOUR Silla Escritorio Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos Ajustables y Soporte Lumbar, sillón Oficina ergonomica para Personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
Silla de Oficina, MFAVOUR Silla Escritorio Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos Ajustables y Soporte Lumbar, sillón Oficina ergonomica para Personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb
159,99 EUR
-
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
169,99 EUR
-
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
199,99 EUR
-
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
239,99 EUR
-