¿Qué encontrarás en este artículo?

La importancia de comprar una buena silla ergonómica para trabajar

 

 

Tanto si estás trabajando desde casa, coso muy probable en estos tiempos que corren, o desde la oficina, necesitas estar cómodo y sobre todo que tu espalda no sufra, y te habrás preguntado qué silla ergonómica comprar para trabajar ¿verdad?

Seguramente que tras estar 7 u 8 horas sentado o sentada delante del ordenador, empieces a sentir tensión en la espalda y a estar incómodo, y se te habrá pasado por la cabeza cambiarte la silla.

Pues créeme, realmente merece la pena invertir en una silla ergonómica.

Está comprobado que cuando te sientas en una mala posición, con el tiempo puedes tener problemas de espalda.

 

Existen muchos modelos de sillas de oficina que te facilitarán mantener una posición saludable mientras trabajas, independientemente de tu tipo de cuerpo o de tus preferencias estéticas a la hora de elegir la silla para trabaja… te habrás preguntado qué silla ergonómica comprar para trabajar, ¿verdad?  Pues a continuación tienes una selección de sillas ergonómicas para tu oficina o para trabajar desde casa que te ayudaran a sentarse correctamente y además cómodamente.

Las sillas  ergonómicas de oficina más vendidas

Las últimas novedades en sillas ergonómicas

New
HJW Silla de escritorio ergonómica de elevación en casa, silla de ordenador giratoria, silla de malla con brazo de apoyo, silla ajustable en altura
  • Mueble de oficina rojo, de tela de malla de alta calidad, material de nailon, relleno interno: esponja de espuma altamente elástica, tamaño ajustable para satisfacer todas tus necesidades: trabajo, entretenimiento o siesta.
  • Esta silla de oficina tiene muchas funciones ajustables para garantizar una posición de asiento adecuada, y puedes ajustar fácilmente la altura del asiento de arriba a abajo durante las horas de trabajo ocupadas.
  • Silla de oficina ergonómica: este diseño de silla de oficina ergonómico y centrado en el hombre proporciona un apoyo para la espalda para reducir los dolores de espalda causados por una posición de asiento prolongada.
  • Esta silla de oficina flexible se puede mover entre diferentes zonas alrededor de ti. Con una gran estabilidad y movilidad, lo que permite sentarse cómodamente en una buena postura para mejorar tu postura y tu salud general mientras trabajas.
  • Diseño ergonómico: esta silla de oficina de malla tiene un perfil curvado fiable y una almohada lumbar, diseñada para proporcionar el apoyo lumbar y mantener la alineación correcta de la columna vertebral, proporcionando una postura saludable mientras trabajas.
New
Silla de escritorio giratoria ajustable con ruedas, espalda baja, para salón de oficina en casa, negro
  • Asiento ergonómico y respaldo: diseño ergonómico para fomentar una mejor postura y guardar la espalda y el cuello. La silla puede girar 360 grados y ajustar la altura sentada libremente, lo que es conveniente para su trabajo multitarea.
  • Fácil operación y suave rodamiento: equipado con un cilindro de elevación de gas de elevación alto y suave, los ajustes se controlan fácilmente con palanca de mano, rango de altura del asiento de 22 pulgadas a 30 pulgadas para satisfacer a los usuarios de diferentes alturas y aplicaciones.
  • Construcción robusta y seguridad de seguridad: base resistente y elevación de gas neumático certificado por SGS, muy resistente y duradero. Capacidad de peso de 350 libras extremadamente segura. Placa de hierro antiexplosión como doble protección para tu seguridad.
  • Rodando suavemente: ruedas giratorias dobles de nailon reforzado, proporciona un fácil movimiento y estabilidad extra y longevidad. Seguro para todos los suelos duros o blandos, como madera, laminado, vinilo/baldosa/alfombra.
  • 7* garantía de servicio post-venta de 24 horas. Cualquier problema del producto está garantizado por un año, y no hay razón para devolverlo gratis. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon para cualquier pregunta.
New
FLEXISPOT OC51 Silla Oficina Ergonomica, Silla Oficina Malla Gaming, Silla de Escritorio Ajustable, Carga máxima de 125 kg, Gris
  • 【Diseño Confortable】Esta silla de oficina ergonómica cuenta con un cojín de asiento grueso, ajuste de altura y función de inclinación para facilitar el trabajo en su escritorio.
  • 【Alta Calidad】Toda la silla ha pasado la certificación BIFMA, el respaldo está hecho de malla resistente al desgaste y el asiento es de espuma moldeada de alta densidad + tela 3M, puede estar seguro de su calidad.
  • 【Estable y Flexible】Con un peso de solo 10,5 kg, la silla de oficina es una verdadera silla de oficina liviana. No obstante, convence con una capacidad de carga máxima de 125 kg. Al mismo tiempo, las ruedas giratorias de 360 ​​grados aseguran la movilidad flexible de la silla.
  • 【Fácil de montar】La silla de oficina viene con todos los accesorios y herramientas que pueda necesitar. La instalación es muy sencilla siguiendo las instrucciones. Puedes montarlo tú mismo en unos 30 minutos.
  • 【Perfecto Servicio Postventa】Estamos tan convencidos de la alta calidad de nuestras sillas que te ofrecemos una garantía de 3 años en toda la silla. Servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre productos o servicios, no dude en contactarnos.
New
Silla reclinable ergonómica Fortnite Raven-X Gaming RESPAWN de OFM
  • Sillón de juego Fortnite Raven: eres un contenedor, no dejes que te elimines con una silla incómoda. La silla de juegos Raven edición Fortnight proporciona una comodidad ergonómica inmejorable. Una silla de juego de estilo racecar que proporciona lujo y comodidad, ya sea para sesiones de juego intensas y subir a la cima de las tablas de clasificación o largos días de trabajo.
  • Armada con comodidad: esta silla de videojuegos cuenta con un respaldo alto con acolchado segmentado porque no necesitas sentir que has estado jugando todo el día. Esta silla ergonómica tiene un diseño de marco de tubo de acero recubierto de espuma moldeada que permite un apoyo altamente contorneado cuando y donde más lo necesitas.
  • ForTNITE RAVEN THEME – Esta silla de juego de Fortnight Raven cuenta con detalles que te permiten representar tu atuendo favorito junto con el logotipo de Fortnight grabado en el reposacabezas. Los materiales resistentes a las manchas cubren la silla de juegos para un uso prolongado.
  • Ajuste 4D: encuentra tu posición óptima al ajustar la altura y la profundidad de los reposabrazos y reclinarse entre 90 y 130 grados con ajuste de tensión de inclinación y posiciones de bloqueo infinito. 360 grados de rotación giratoria que permite un movimiento dinámico. Estas sillas de juegos miden 25 pulgadas de profundidad x 27 pulgadas. 94 cm de ancho x 53 cm de alto. 94 pulgadas de alto.
  • Tenemos tu espalda: con 25 años de experiencia ergonómica en el lugar de trabajo Muebles, RESPAWN by OFM construye muebles de juego que es a la vez duradero y cómodo. La vida útil limitada cubre la silla de juegos para usuarios de hasta 275 libras. Y tiene tu espalda para que puedas tener un viaje fácil a la parte superior de la tabla de clasificación al estado de Champion.
New
JAJALUYA Silla de oficina Silla de computadora de malla con reposacabezas ajustable y soporte lumbar Silla de escritorio moderna Silla de oficina ergonómica con reposabrazos abatible (blanco)
  • Silla de malla para computadora: esta silla de malla para computadora, incluso si necesitas sentarte durante mucho tiempo, la presión de las piernas es muy pequeña y también puede proteger la columna vertebral. Combinado con acolchado de espuma de alta densidad, es suave y no se deforma fácilmente.
  • 【Multiajuste】Con reposacabezas ajustable, respaldo ajustable y reposabrazos. La altura del asiento también se puede ajustar fácilmente según sea necesario, de 16.1 a 19.2 pulgadas para adaptarse a diferentes formas de cuerpo. Esta silla giratoria ejecutiva puede proporcionarte una experiencia de asiento personalizada.
  • Respaldo de malla transpirable: el respaldo de tela de malla de alta calidad es flexible. La silla de oficina de malla te da una sensación fresca y una postura cómoda al sentarse, promueve una buena circulación del aire, elimina el sudor y la humedad, y te permite concentrarte y relajarte al mismo tiempo.
  • Alta calidad: la silla está hecha de materiales de alta calidad. Nuestra silla de oficina ergonómica puede soportar un peso máximo de 150 kg, 330 libras, proporcionando alta seguridad y estabilidad.
  • Fácil de montar: se puede montar fácilmente con las herramientas simples incluidas en el paquete, y se incluye un manual de instalación detallado (idioma español no garantizado). Es fácil de instalar y se puede hacer en poco tiempo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el servicio de atención al cliente proporcionará a los clientes soluciones satisfactorias.
New
KULIK SYSTEM Victory Silla de Escritorio con Soporte Lumbar, Reposacabezas, Apoyabrazos, Respaldo Ajustables, Silla Ortopedica Giratoria Base Cromada - Oficina, Casa, Ordenador Tejido Azur, Bronce
  • Silla ergonómica revolucionaria: la espalda, los hombros doloridos, las caderas doloridas, los brazos dañados y las muñecas doloridas son un problema común con las sillas de oficina genéricas. Cambia a la silla giratoria de Kulik Systems que cuenta con un delicado equilibrio entre comodidad, elegancia, relajación y diseño moderno, diseñada cuidadosamente, Victory es una de las mejores sillas ergonómicas de trabajo o juegos para ti
  • Mantente cómoda, siéntete saludable: la silla de escritorio tiene un reposacabezas ergonómico para ayudar a reducir la presión sobre la columna cervical, especialmente diseñada para corregir la postura de la columna torácica, la parte sobresaliente proporciona apoyo lumbar, el asiento superior proporciona reducción de carga en el coxis con posicionamiento correcto de la pelvis, y los canales de circulación soportan la circulación del aire fluido
  • Diseño prémium: silla ergonómica con soporte de espalda tiene un diseño profiláctico, y está fabricada con tela "Azur" de la más alta calidad en el exterior con relleno elástico de elastómero mononegro que se utiliza en la industria de la aviación y la automoción, se adapta a la forma de tu cuerpo, conserva su forma estructural hasta 10000 ciclos de contacto físico, y puede resistir fácilmente el desgaste diario.
  • Silla de computadora totalmente ajustable: el reposacabezas de la silla de juego se puede ajustar a 15 posiciones de altura y se puede mover de 0° a 180°, la altura del respaldo se puede variar entre 14 niveles con 3 niveles de ajuste de tensión de inclinación y 4 posiciones de fijación entre 90° a 140° de ajuste de inclinación de ángulo, y niveles ilimitados de ajuste de altura de la silla a 90° °.
  • Silla de estudio relajante: el cojín ergonómico para silla tiene un mecanismo deslizante de última generación que se puede ajustar de acuerdo a las preferencias individuales para hasta 5 posiciones y un ajuste inteligente de inclinación del ángulo del asiento para ayudar a reducir la carga estática de los nervios femorales y poplíteos, mientras que el reposabrazos se puede ajustar hasta 5 niveles de altura para una menor tensión muscular.
New
Silla de escritorio de oficina sin brazos, silla ergonómica de estudio de tareas pequeñas sin brazos, silla de tareas de tela para computadora, silla de oficina en casa
  • Cómodo: envuelto en relleno de esponja de alta calidad y envuelto en un material de piel sintética suave, densidad y alta flexibilidad, cómodo, agradable al tacto, duradero. La resistente base de acero de cinco puntos soporta hasta 250 libras, lo que te permite moverte alrededor de tu espacio con facilidad. Esta versátil silla funcionará bien en tu oficina, dormitorio, isla de cocina, mostrador de bar y mesa de recepción. Ideal tanto para uso doméstico como comercial.
  • Diseño sin brazos: el diseño sin brazos ahorra espacio interior. El diseño de patrón de diamante hace una distinción clara con la mayoría de las sillas tradicionales. Dale a tu espacio más especial y diferente. Esta silla de oficina aparece en colores clásicos, lo que añade más elegancia.
  • Ruedas de nailon suave y ajustable en altura: las ruedas de nailon evitan marcas mientras hacen que esta silla rodante sea compatible con suelos alfombrados. Las ruedas de material de nailon suave protegen tu suelo favorito de madera dura, alfombras y otras alfombrillas. Ajusta fácilmente la altura del asiento entre 45 cm y 56 cm con la palanca de ajuste de altura de un solo toque. Palanca de elevación de gas con certificado SGS.
  • Asiento en forma de L y respaldo alto: el asiento en forma de L cuenta con un respaldo alto para comodidad y apoyo durante esas largas sesiones de estudio o horas de trabajo.
  • Fácil de montar: las instrucciones de montaje y accesorios están incluidos en la caja. Las instrucciones son fáciles de seguir, no requiere herramientas ni accesorios adicionales de tu lado. Y no necesita más de 10 minutos para montarlo.
New
LEIGE Silla de escritorio y silla giratoria de oficina en casa en el centro posterior con silla de trabajo ergonómico con soporte lumbar del asiento de malla
  • Material de gran calidad PP: salud, resistencia a la presión, de alta resistencia a la temperatura, fuerte y duradero.
  • Tejido de malla: tenacidad fuerte, ninguna deformación después de un largo asiento, transpirable, resistente, fácil de limpiar.
  • Cojín de esponja de alta resiliencia: cómodo, más sano, más cómodo, la calidad de la protección ambiental.
  • estrella nylon pie Cinco + suave rueda de PU: estructura estable, carga fuerte, liso, resistente al desgaste, de silencio.
  • Diseño De nuevo: ergonómico, se adapta a la curva fisiológica del cuerpo humano, el apoyo de tamaño más cómodo.
New
LEIGE Silla de oficina ergonómico con soporte lumbar, apoyabrazos ajustables, altura ajustable, Negro
  • Hecho de tela de malla de poliéster de alta calidad, que es cómodo y transpirable.
  • La inclinación de la silla en una posición vertical a 90 ° empujando la palanca en;tire de la palanca hacia fuera para desbloquear y reclinación de 90 ° a 135 °.El usuario puede ajustar la tensión de la inclinación de libre flotación para que coincida con su peso corporal.
  • La función de giro de 360 ​​grados que permite el acceso cercano áreas de trabajo o comunicarse con sus colegas sentados alrededor de usted con facilidad.Cinco ruedas silenciosas también suprimen el ruido mientras está girando alrededor de sí mismo.
  • Los pasamanos se pueden subir y bajar de acuerdo a sus necesidades.
  • Sujeción cómoda y ajuste natural, más cómodo para el descanso en la oficina.

Guía comparativa de las mejores sillas ergonómicas

mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Carga Máx. 150kg/330lb
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Carga Máx. 150kg/330lb
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
199,99 EUR
149,99 EUR
195,49 EUR
212,49 EUR
-
-
-
-
mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Carga Máx. 150kg/330lb
mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Carga Máx. 150kg/330lb
199,99 EUR
-
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
149,99 EUR
-
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
195,49 EUR
-
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
212,49 EUR
-