¿Qué encontrarás en este artículo?

La importancia de comprar una buena silla ergonómica para trabajar

 

 

Tanto si estás trabajando desde casa, coso muy probable en estos tiempos que corren, o desde la oficina, necesitas estar cómodo y sobre todo que tu espalda no sufra, y te habrás preguntado qué silla ergonómica comprar para trabajar ¿verdad?

Seguramente que tras estar 7 u 8 horas sentado o sentada delante del ordenador, empieces a sentir tensión en la espalda y a estar incómodo, y se te habrá pasado por la cabeza cambiarte la silla.

Pues créeme, realmente merece la pena invertir en una silla ergonómica.

Está comprobado que cuando te sientas en una mala posición, con el tiempo puedes tener problemas de espalda.

 

Existen muchos modelos de sillas de oficina que te facilitarán mantener una posición saludable mientras trabajas, independientemente de tu tipo de cuerpo o de tus preferencias estéticas a la hora de elegir la silla para trabaja… te habrás preguntado qué silla ergonómica comprar para trabajar, ¿verdad?  Pues a continuación tienes una selección de sillas ergonómicas para tu oficina o para trabajar desde casa que te ayudaran a sentarse correctamente y además cómodamente.

Las sillas  ergonómicas de oficina más vendidas

Las últimas novedades en sillas ergonómicas

New
DUMALD - Silla Ducha Mayores Segura (150Kg) - Taburete Ducha Reforzado - Silla para Ducha Ultra-Estable, Silla Baño Ancianos Ducha Regulable - Asiento Ducha Español (Silla Ducha)
  • ✅ [MODELO REFORZADO Y MEJORADO] Nuestra silla de ducha para personas mayores DUMALD, está reforzada con dos barras cruzadas entre patas para garantizar la mayor seguridad, estabilidad y durabilidad. Las sillas para ducha no reforzadas se tambalean y debilitan con el uso
  • ✅ [ALTA CALIDAD & LIGEREZA] Desde Dumald, solo utilizamos materiales de alta calidad. Este taburete ducha para mayores está fabricado a base de aluminio anodizado y polietileno endurecido. Gracias a estos materiales, la silla es muy robusta & sólida y a su vez ultra ligera
  • ✅ [SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD] diseñada para maximizar la seguridad y comodidad al 100%. Patas ultra-reforzadas y bases de las patas con conteras antideslizantes de goma gruesa. Tuercas de seguridad en lugar de las tradicionales. Incluimos bolsa para guardar gel & champú que facilitará el aseo al usuario al poder colgarlo de la silla
  • ✅ [ASIENTO ERGONÓMICO Y ALTURA AJUSTABLE] Otra de las mejoras de este asiento ducha es la facilidad para ajustar la altura. El asiento es muy cómodo, ergonómico e higiénico. Presenta perforaciones grandes para evitar que el agua y otros elementos queden estancados
  • ✅ [FÁCIL MONTAJE] Instrucciones detalladas en español. Sea precavido con los modelos baratos y de baja calidad & seguridad. Lo que podemos asegurar es que nuestra silla es ultra estable y le mantendrá seguro y cómodo. Diseñada para Duchas (si es para bañera consulte las medidas)
New
CLP Base De Recambio para Sillas De Oficina Emil Giratorias & Ajustable En Altura I Bastidor De Repuesto con Ruedas, Color:Cromado
  • RECAMBIO: El bastidor es perfecto como pieza de repuesto para sillas de oficina, así no tendrá necesidad de comprar una nueva silla completa en caso de posibles daños en el funcionamiento o rayones. La distancia entre los agujeros del soporte del asiento es de 10 x 10 cm.
  • FUNCIÓN: La altura del armazón se puede regular mediante una palanca y un elevador de gas. El asiento está ligeramente inclinado para mayor comodidad y puede girar 360°.
  • DIMENSIONES: La base de recambio para sillas de escritorio cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Ancho: 60 cm I Altura: 51 cm I Profundidad: 40 cm Peso: 3,5 kg I Distancia entre orificios: 10x10 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg.
  • COMPATIBILIDAD: Este bastidor es un recambio para la silla de oficina Emil. También es adecuado para muchas sillas de oficina, así como para sillas giratorias con una distancia entre sus orificios de 10 x 10 cm.
  • ÓPTICA: El repuesto para sillas de trabajo tiene un aspecto cromado atemporal. La base tiene forma de cruz y viene con 5 ruedas de marcha suave. En el suministro viene incluido también el elevador de gas regulable en altura y el material de montaje.
New
Termo papillero rosa (Menta)
  • 🔵Práctica, moderna y funcional › 5 funciones: trona, elevador, silla infantil, conjunto silla+mesa y taburete › Desde los 6 meses a los 10 años. (trona 6 meses-3 años). Mesa+silla (7 meses-10 años) › Estructura muy estable, patas más gruesas › Fácil instalación sin herramientas › Tapizado desenfundable acolchado › Amplia bandeja extraíble › Arnés de seguridad de 5 puntos › Tope de seguridad en la entrepierna.
  • 🔵La trona multifunción 5 en 1 de Olmitos es una excelente opción para los padres modernos que buscan comodidad y seguridad para sus hijos mientras comen. Con su diseño ergonómico y características únicas, esta trona se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier familia.
  • 🔵Una de las principales ventajas de la trona multifunción 5 en 1 de Olmitos es su seguridad. Cuenta con un cinturón de seguridad de 5 puntos y una parte en la entrepierna para evitar que el bebé se escurra y mantener al bebé en su lugar durante la comida. Además, su base estable y su estructura resistente evitan que la trona se vuelque.
  • 🔵La trona multifunción 5 en 1 de Olmitos también es muy fácil de limpiar. Su superficie lisa y resistente al agua permite limpiarla con facilidad con un paño húmedo. Además, la bandeja extraíble facilita aun más la limpieza.
  • 🔵En cuanto a la comodidad, la trona multifunción 5 en 1 de Olmitos es inigualable. cuenta con un respaldo amplio que se adapta a la posición del bebé. Además, su altura ajustable permite a los padres sentarse cómodamente mientras alimentan a su bebé
New
Hallowood Juego de 2 modernas sillas de comedor de tela de terciopelo gris claro con patas de metal para el hogar, oficina, salón, sala de estar, recepción en esquina con respaldo y asiento acolchado
  • Muy cómodo
  • Hallowood Furniture
  • Ancho: 50 cm. Altura: 81 cm. Profundidad: 54 cm
  • Color = , acabado = , montaje = patas necesita fijación
  • Manejo = 1-7 días laborables, entrega = 2-3 días laborables
New
Entatial Mochila con diseño ergonómico y de gran capacidad con bolsa de pañales, con correa para el hombro para viajar
  • Gran espacio de almacenamiento: una variedad de opciones de almacenamiento, un gran espacio de almacenamiento, puedes llevar todo lo necesario para que tu viaje esté organizado, muy adecuado para bebés.
  • [Bonito y moderno] El diseño de la mochila cambiador se ve como una elegante mochila pero tiene todas las funciones necesarias para un bolso cambiador, nadie sabrá que llevas una bolsa cambiadora.
  • [Diseño multibolsillos] Con 2 compartimentos grandes y 19 bolsillos, bolsillos independientes para guardar pañales, mangas de lactancia y toallitas húmedas, carteras, llaves, gafas de sol y otros artículos de aseo.
  • [Diseño ergonómico] Esta mochila de pañales es fácil de limpiar, sin puntos deshilachados, asas superiores fáciles de manejar, diseño ergonómico de espalda y correas acolchadas gruesas para liberar la presión, cómodas y suaves.
  • [Práctico y práctico] Todos los artículos son siempre fáciles de acceder y almacenar. Esta mochila de pañales de gran capacidad ofrece espacio organizado para madres y bebés.
New
THE SECRET HOME - Silla de Comedor - Alto: 81 cm x Largo: 50 cm - Color Negro - Asiento de Polipropileno y Madera de Haya - Decoración para Comedor, Salón, Cocina (Modelo 3 - Negro)
  • COMODIDAD Y ESTILO. Si estás buscando un asiento cómodo a la vez que ergonómico para disfrutar de las largas sobremesas con amigos y familiares, nuestra silla de comedor es la mejor opción para ti.
  • ROBUSTEZ. Esta original silla de comedor combina un asiento de polipropileno con unas patas de madera de haya, lo que le da un extra de resistencia y durabilidad.
  • ANTIDESLIZANTE. Sus patas cuentan con protecciones antideslizantes para proteger el suelo de rasguños.
  • VERSÁTIL. Ideal para el salón, la cocina o el comedor.
  • MEDIDAS. Alto: 81 cm x Largo: 50 cm x Ancho: 45 cm
New
Almohada facial para mesa de masaje | Camilla de masaje suave Cuna facial,Almohada facial de apoyo para el reposacabezas de la silla de masaje, proporciona una comodidad superior para descansar Shenbo
  • ➩[ Ergonomía óptima ] Cómoda de usar, la almohada boca abajo presenta un corte grande para garantizar que no se ejerza presión sobre los ojos, con un diseño angular curvo que se adapta a la forma de su rostro.
  • ➩[Materiales de excelente calidad] La almohada facial de masaje está hecha de material de espuma de poliuretano de alta calidad, ultra suave, a prueba de aceite y resistente al agua, duradero para uso a largo plazo.
  • ➩[Excelente mano de obra] Fabricado con una apariencia suave sin rebabas, la cuna de masaje para la cara está tratada con una excelente mano de obra, no es fácil de deformar.
  • ➩[Ámbito de aplicación amplio] Aplicable a varias ocasiones, la almohada de masaje boca abajo es adecuada para su hogar, oficina, salón de belleza o viajes en avión, una almohada de mesa de masaje ideal.
  • ➩[Perfecto para regalar] Portátil y fácil de limpiar, Face Cradle For Massage Table es un regalo considerado para amigos y familiares, brinda un maravilloso soporte para la cabeza y la cara.
New
Casaria 2X Tumbona de Jardín 150x60cm Tumbona Columpio de Madera de Acacia FSC Hamaca Mecedora Ergonómica
  • TUMBONA DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD: La tumbona hamaca de Casaria, se destaca por la calidad de su construcción. La madera de acacia está certificada por FSC y se caracteriza por su resistencia a la intemperie y durabilidad. La atractiva veta natural de la madera, realza y da calidez a los ambientes.
  • RELAJACIÓN Y COMODIDAD: Gracias a la forma curvada y ergonómica de la tumbona columpio, se adopta automáticamente una cómoda posición tumbada, que ayuda a aliviar la columna vertebral. La función de balanceo aumenta la relajación y la sensación de bienestar, permitiendo disfrutar del sol.
  • DISEÑO ATRACTIVO Y MONTAJE FÁCIL: La tumbona mecedora viene con el armazón de listones pre montado, simplificando el trabajo de montaje a unos pocos pasos. La moderna reposera lucirá de maravilla en su jardín, terraza, balcón, solárium, sauna, piscina, jardín de invierno, o al lado de la chimenea.
  • ROBUSTO Y DURADERO: La madera de acacia, resiste perfectamente a la intemperie, destacándose por su larga vida útil. El color de las vetas naturales de la acacia se mantiene aplicando un aceite de mantenimiento cada 6 meses. La tumbona balancín se puede usar en interiores y exteriores.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas de la Tumbona: (Largo x ancho x alto) 150 x 60 x 93 cm - Material: Madera de acacia de certificado FSC: Procedente de Bosques bien gestionados - Modelo: C134498 - Incluye: 2x Tumbona columpiable de jardín + material de montaje
New
HUANUO Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable, reposacabezas, reposabrazos, Silla giratoria para computadora, Silla de Oficina con función de inclinación
  • Silla ergonómica: La silla de oficina Huanuo de primera generación fue diseñada de acuerdo con la forma de la columna vertebral humana. La parte trasera se ajusta cómodamente y proporciona un gran apoyo. El asiento es más grande y ancho para equilibrar la presión sobre las caderas y los muslos para una experiencia de trabajo más sana y cómoda.
  • Soporte lumbar bidinámico: el sistema de soporte lumbar de la silla de la computadora se ajusta 0.8 "hacia adelante y hacia atrás y 2.36" hacia arriba y hacia abajo para que coincida correctamente con su altura y forma corporal. Soporte eficaz y protección de la columna lumbar mientras está sentado durante mucho tiempo.
  • Inclinación reclinable de 125°: la silla de oficina se puede reclinar fácilmente a 125° tirando de la manija de elevación y empujando la manija hacia atrás para bloquear la posición. Puede disfrutar de un momento de verdadera relajación y descanso cuando trabaja cansado.
  • Varios ajustes: esta silla de oficina ergonómica tiene un ajuste de altura del asiento de 18.5 '' - 22.4 ", ajuste de reposacabezas de múltiples ángulos, función de ajuste de reposabrazos hacia arriba y hacia abajo de 3.9". La silla de escritorio apoya la postura correcta y la verdadera comodidad.
  • Silla de malla resistente y transpirable: esta silla de oficina ergonómica de malla completa ventila su cuerpo y evita la acumulación de calor. El material de malla de alta calidad resiste la abrasión y la deformación. La robusta estructura del asiento soporta 300 lbs. Las ruedas silenciosas son resistentes al desgaste y suaves.

Guía comparativa de las mejores sillas ergonómicas

mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Carga Máx. 150kg/330lb
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Carga Máx. 150kg/330lb
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
Precio no disponible
Precio no disponible
279,99 EUR
315,99 EUR
-
-
-
-
mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Carga Máx. 150kg/330lb
mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Carga Máx. 150kg/330lb
Precio no disponible
-
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Blanco
Precio no disponible
-
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
279,99 EUR
-
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
315,99 EUR
-