El nuevo ipad y ipad mini de 2021 han venido a revolucionarlo absolutamente todo.

Ipad 9 de 2021:

El nuevo ipad mantiene la esencia de la generación anterior pero con importantes cambios como ahora veremos

El ipad mini de 2021 me ha encantado es como un ipad air 4 pero en pequeñito me flipa ¿quieres saberlo absolutamente todo del nuevo ipad y ipad mini de 2021?

¡Pues ahora te lo cuento todo!

Este nuevo ipad de 2021 es un ipad pensado sobre todo para estudiantes como ahora veremos y también el mini de 2021 que ha sido una de las grandes sorpresas de este otoño, estoy segura que el próximo 24 de septiembre vamos a tener la oportunidad de probarlos y de analizarlos en profundidad e incluso compararlos entre ellos son dos de los ipads más asequibles a día de hoy.

 

 

 

Quizás lo que menos nos gusta won esos marcos superior e inferior, la parte positiva es que se mantiene el touch aydin en la parte inferior que a mí personalmente me gusta mucho pero como siempre se dice lo mejor está en el interior y este nuevo ipad es el mejor ejemplo de ello porque trae el chip a 13 baryonyx que es un 20% más potente que la 12 que tenía el modelo anterior así que esto también va a mejorar el rendimiento de este nuevo ipad, pero quizá uno de los detalles más destacables de este nuevo ipad tienen que ver con el apartado fotográfico y no tanto por la cámara trasera que es la misma que la que teníamos en el modelo anterior sino sobre todo por la cámara frontal que pasa a contar con un sensor de 12 megapíxeles y ojo porque además contará con una de las funciones que ya disponen los ipad pro que es el center stage, ese encuadre centrado que si te mueves a lo largo de la videollamada, la cámara nos va a poder centrar en todo momento.

Ipad mini de 2021:

El nuevo ipad mini de 2021 es muy pero que muy bonito, recuerda al ipad 4 pero en pequeño, con bordes rectos y marcos muy reducidos. Cuenta con una pantalla de 8 a 3 pulgadas liquid retina, dato importante. y también cuenta con el touch. Otro de los detalles destacados de este nuevo ipad mini es que cuenta con un puerto usb tipo c que lo podemos aprovechar también para distintos accesorios.

Ofrece un procesador que es un 40% más rápido a nivel de cpu y también un 80% más rápido a nivel de gpu que la generación anterior y también contaría con esa tecnología que ofrece el doble de rendimiento que la generación anterior.

Este nuevo ipad mini cuenta con un modelo 5g esto es importante y ofrecerá una mayor tasa de transferencia de datos.

Em el apartado fotográfico recuerda también al ipad air que el sensor principal es de 12 megapíxeles y cuenta también con flash trotón. Es capaz de grabar incluso a 4k. L

La cámara frontal porque es muy similar a la del nuevo ipad de 2021 también de 12 megapíxeles y también con ese encuadre inteligente es el center stage

En el sonido cuenta con altavoces estéreo con un doble altavoz.