gafas de realidad virtual top

La realidad aumentada se experimenta principalmente a través de un dispositivo de vidrio portátil, un dispositivo montado en la cabeza o mediante aplicaciones de teléfonos inteligentes. La realidad aumentada superpone el contenido digital al mundo real. Por lo tanto, la realidad aumentada mejora la experiencia del usuario en el mundo real en lugar de reemplazarla. No debe confundirse con la realidad virtual o la realidad mixta, a pesar de que todos se encuentran dentro del espectro de la realidad extendida, se cree que la realidad aumentada tiene el mayor potencial de consumo masivo y cuenta con el respaldo de la inversión de grandes gigantes tecnológicos, que están invirtiendo no solo en el hardware, sino que también están trabajando con los desarrolladores para crear kits de herramientas y SDK (kits de desarrollo de software) fáciles de usar. Además,  se puede usar el hardware que ya tenemos y usamos con los: smarthpones. Aquí está nuestra selección de algunas de las mejores gafas AR disponibles en el mercado.

Selección de las mejores gafas de Realidad Virtual (VR) que comprar en 2020.


Sale
Pimax 5K Plus VR Gafas de Realidad Virtual para PC, con 200°FOV, Paneles de Dual 2560x1440p RGB LCD, [Auriculares Solo]
  • RESOLUCIÓN DE VR REDEFINIDA: Paneles de Cristal Líquido Dobles Personalizados de Persistencia Baja, cada uno con una sorprendente resolución total de 5120 * 1440 que establece un nuevo estándar de calidad y haciendo que no le gustan a ningún otro dispositivo anterior. Dígale adiós al temido efecto rejilla o "SDE", la imagen fantasma y la mancha, ya que esos efectos son prácticamente invisibles.
  • SUPERANCHO FOV - 200 ° Diagonal FOV es el más similar a la visión humana entre todos los disponibles comercialmente. Utilizando este nuevo casco VR, no habrá más efecto binocular , ya que usted notará inmediatamente que los enemigos que podrían huir desde la esquina de su visión en un juego de VR ya no pueden huir de su visión. El Pimax 5K + ofrece una experiencia incomparable de realidad virtual como ninguna otra.
  • COMPATIBILIDAD MAYOR: Gracias a la Tecnología de Compatibilidad Pimax, el casco Pimax 5K+ es compatible con TODOS los miles de juegos y más disponible en AMBOS Steam y Oculus Home. Disfruta de películas y vídeos por internet como nunca antes. Además, el Pimax 5K+ es compatible con los controladores de Steam de otras marcas y con la tecnología de seguimiento Steam VR Lighthouse 1.0 y 2.0.
  • MÁS CÓMODO: Carátula y banda ergonómicamente diseñadas para que pueda permanecer inmerso en ese mundo virtual cómodamente durante largos períodos de tiempo y se reserva el espacio suficiente para usar la mayoría de las gafas graduadas. Para una máxima comodidad, el nuevo Pimax 5K+ incluye AMBOS ajustes físicos de software y hardware IPD, permitiendo a la mayor variedad de personas disfrutar de la impresionante inmersión que puede lograr en la realidad virtual.
  • ESPECIFICACIONES DE PC RECOMENDADAS - SO: Windows 8 o Windows 10; GPU: NVIDIA GTX 1070 equivalente o mejor; CPU: Intel i5-4590 o AMD FX 8350 equivalente o mejor; RAM: 8GB o más; Salida de vídeo: DP (Displayport) 1.4; Puertos USB: 1xUSB 2.0 / 3.0; PC de escritorio muy recomendable. El seguimiento del movimiento a escala de la habitación requiere al menos 1 dispositivo de seguimiento SteamVR Lighthouse.
HP Reverb - Gafas de Realidad Virtual Edición Profesional, resolución de 2160 x 2160 por Ojo, 114º ángulo de visión, Bluetooth Integrado, ultraligeras
  • Imagen nítida, resolución de 2160 x 2160 por ojo con una frecuencia de 90Hz
  • Amplio campo de visión: 114 grados para una imagen periférica que permite una inmersión más profunda
  • Ultraligeras, peso 500 gramos
  • Bluetooth integrado con controladores preconfigurados
  • Audio espacial integrado y dos micrófonos compatibles con asistentes inteligentes para una excelente comunicación y colaboración
HTC Vive Pro CE EU Full Kit con Estación Base
  • HTC Vive Pro Full Kit - Gafas Realidad Virtual
Sale
Oculus - Go Auriculares Independientes De Realidad Virtual, 64 Gb
  • Auriculares livianos: diseñados con tejidos innovadores y transpirables y moldes de inyección para la espuma desarrollados para atletas profesionales
  • Wide Quad, Quick-Change LCD - Mejora la claridad visual y reduce el efecto de pantalla
  • Oculus Oculus de última generación: ofrece un amplio campo de visión con un deslumbramiento significativamente reducido, audífonos espaciales integrados, integrados en los auriculares, que se pueden transportar directamente a la realidad virtual y hacen que los auriculares sean fáciles de compartir con otra persona
  • VR autónomo: no se necesita ningún dispositivo adicional en realidad virtual (Oculus Go requiere la aplicación Oculus Companion, descargable de la tienda iOS y Android en un teléfono inteligente)
Sale
PlayStation VR2 [MegaPack]: Skyrim + Doom + WipEout + Astro Bot + VR Worlds + 2 Mandos Twin Move Controllers
  • Gran experiencia de realidad virtual, pack completo para usar (precisa consola PS4)
  • El paquete incluye: PlayStation VR2 [MegaPack]: Skyrim + Doom + WipEout + Astro Bot + VR Worlds (Digital) + 2 Mandos Twin Move Controllers
  • VR Worlds - Incluye varios Juegos de iniciación al mundo Virtual
  • Funcionamiento 100% en Castellano, voces y textos también múltiples idiomas. Cajas exteriores pueden contener otros idiomas (Inglés,Francés,Checo)
Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset
  • Cable visor, pilas y salida de vídeo
Oculus Quest All-in-one VR - Auriculares para juegos, 128GB
  • Recibe los tres episodios de Vader Immortal: A Star Wars VR Series y Lightsaber Dojos al comprar un visor Oculus Quest entre el 21/11/2019 y el 31/01/2020 (solo por tiempo limitado).* *Oculus Quest debe activarse en los 30 días posteriores a la compra para canjear la oferta.
  • Juega al siguiente nivel: lanzamiento con juegos originales y experiencia como Vader Immortal: A Star Wars VR Series.
  • RV todo en uno: No tienes más que configurar el dispositivo Oculus Quest con tu aplicación móvil de Oculus y tendrás todo lo que necesitas para explorar la RV al instante.
  • Seguimiento Oculus Insight: el sistema de seguimiento Oculus Insight traslada inmediatamente tus movimientos en RV sin necesidad de ningún accesorio externo.
  • Mandos Touch: los mandos Oculus Touch recrean los gestos e interacciones de las manos con precisión, y ofrecen la posibilidad de tocar realmente cualquier juego.

Realidad virtual: ¿para quién es?

El auge de las aplicaciones de realidad virtual en los smartphones lo hace accesible para una gran audiencia general. Pero no se limita a juegos o entretenimiento. A nivel empresarial, la realidad virtual puede beneficiar a una variedad de industrias mediante la asistencia remota en el aprendizaje y el desarrollo en el lugar de trabajo.

Entretenimiento y juegos

social

Márketing

Viaje

Educación

Cuidado de la salud

Entretenimiento

Deporte

Militar

 

La realidad virtual se puede utilizar en diversas industrias, y las empresas de realidad aumentada están utilizando rápidamente la tecnología aumentada de formas innovadoras. Según el informe de IDC de 2018 sobre realidad virtual y realidad aumentada, los auriculares de realidad aumentada que no sean teléfonos inteligentes liderarán el crecimiento para 2021.

Cómo elegir las mejores gafas AR

Aplicaciones de RA El lanzamiento de SDK como ARCore para Android y ARKit para iOS permite a los desarrolladores producir una mayor variedad de experiencias de usuario y brindar a los usuarios, a su vez, la oportunidad de experimentar la realidad aumentada. Ejemplos de SDK populares de AR:

Estudio de AR de Facebook: admite renderizado 3D, seguimiento facial en tiempo real, reconocimiento de objetos y efectos visuales, aplicaciones de compra AR y navegación.

Apple ARKit: un juego de herramientas para crear aplicaciones de RA para iPhones y iPads.

ARCore de Google: utiliza posicionamiento 3D, seguimiento de movimiento, Google Lens y tecnologías de búsqueda visual impulsadas por IA que se conectan a teléfonos inteligentes o tabletas. Otros kits de herramientas de RA incluyen

Las Gafas de realidad virtual más baratas


Duración de la batería y campo de visión

Hay algunos factores clave a considerar al elegir un auricular de realidad aumentada, además de las limitaciones de precio.

FOV (campo de visión)

Un mayor campo de visión da como resultado una mejor inmersión para el usuario. La realidad aumentada todavía está por detrás de los cascos de realidad virtual y los cascos de realidad mixta actualmente en producción. El promedio estándar es de alrededor de 100 ° para estos auriculares de realidad virtual, pero es significativamente más bajo en las gafas de realidad aumentada.

Duración de la batería

Una mayor duración de la batería garantiza un uso prolongado de las gafas inteligentes de realidad aumentada y una mejor experiencia para el usuario. Ahora hay una gama de opciones para extender el uso de los auriculares AR, que incluyen paquetes de baterías, baterías reemplazables o recargables, dispositivos conectados (fuente de alimentación permanente), etc., que tienen sus pros y sus contras.

Otros requisitos para las gafas AR

Los otros requisitos para la realidad aumentada pueden incluir:

Poder de procesamiento

Opciones de conectividad de red (Bluetooth, WiFi, etc.)

Cámaras para detectar el entorno y tomar imágenes y videos de alta resolución

Pantalla de alta resolución

Micrófono

Altavoz

Sensores internos (GPS, giroscopios, magnetómetros y acelerómetros)