Animación frame a frame con Photoshop

Realizó el proceso de animación con Photoshop y el complemento recomendado AnimDessin2. En primer lugar, él dibujó la rana en una capa con diferentes poses, después de él coloreado y por último he creado una escena animada usando diferentes pinceles y texturas.
Para completar la presentación, lo que pasó es un estreno para incluir efectos de sonido y música y repetir la escena varias veces.

Para la animación, utilice algunos de los 12 principios de animación:

Puesta en escena: Ponemos en escena las posiciones básicas de la rana y creamos el ambiente y el entorno con un escenario para contar una historia visual.

Estirar y encoger: Estiramos y encogemos el cuerpo de la rana para darle un efecto flexible ya la vez más realista a su movimiento.

Acción secundaria: De una forma muy muy sutil, existe una acción secundaria cuando la rana salta y los siguientes son unas gotitas de agua.

Anticipación: En este caso no hay un efecto muy logrado de la anticipación, porqué la rana podría codificar un poquito antes de saltar, y yo he dado cuenta después de ver algunas veces la animación.